Blogia
funnywriting

HERMIONE GRANGER

Hello! Sonriente

     Un altre personatge de Harry Potter que no podrem oblidar és l'Hermione Granger, l'amiga setciències d'en Harry Potter. Era la meva preferida de petita, i em segueix agradant, però he descobert aptituds en altres personatges de Harry Potter que em resulten molt més divertides i originals. Tot i així, la nostra Hermione sempre serà la nostra Hermione... Inocente  Oi?

    Doncs bé, si us interessa, aquí us deixo la definició de la Wikipedia d' "Hermione Granger". Fins aviat! Burla

 

Hermione Granger         

             

Personajes de Harry Potter

Imagen:Hermione Granger.jpg
Emma Watson en el papel de Hermione Granger
Hermione Jane Granger
Fecha de Nacimiento19/09/1979
Especie 
GéneroFemenino
Color de PeloCastaño
Color de OjosCafé
Color de PielBlanca
CasaGryffindor
Tipo de sangreOrigen Muggle
Primera apariciónHarry Potter y la piedra filosofal
ParticularidadPrefecta de Gryffindor y miembro fundador de la P.E.D.D.O.
AfiliaciónE.D, El Club de las Eminencias y a la P.E.D.D.O.

 Hermione Jane Granger es uno de los personajes principales de la serie de libros de Harry Potter creados por la autora británica J.K. Rowling.Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.Hermione es la chica más lista de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw ( fundada por Rowena Ravenclaw "tal vez estés en la antigua sabiduría Ravenclaw, si tienes mente dispuesta, por que aquellos de inteligencia y erudición, siempre encontrarán a sus semejantes"), debido a su inteligencia. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Le encanta leer, no le gusta romper las reglas y tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como adivinación.

 

2 comentarios

Andrea -

Wola maria mira estik komentan pk mu as dit tu jejeje bueno de fet nose k dir-te ; habere quan kedem per veurens pk fa un mun de temps k no ens veiem jejeje adew wapissima i k et milloris eee adew.

maria vivas -

Hola marieta!que tal?espero que muy bien!!esta pagina que te has hecho es muy chula ...se nota ke ai dedicacion eh?ya me he enterad de ke escribes novelas pero ke ai cola pra leerlas!cnd encuentres un huekito espero ser la proxima vale??bno un besito muy muy grande!!
la maria de castellon!