Blogia
funnywriting

MIS LIBROS PREFERIDOS

¡¡¡Hola de nuevo!!! Burla

     Este blog también va a tratar sobre lectura, además de escritura, o sea, de literatura en general.

     Mis libros preferidos son los de Harry Potter y los de la escritora Enid Blyton, especialmente los de Santa Clara y Torres de Malory. También me encanta la colección de Abby Hayes y la de Los Tres del Misterio. ¿Habéis leído alguno de éstos? Si es así, por favor, ¡dejad vuestra opinión! La agradeceré mucho.

     Otros que también me han gustado son: Molly Moon, Los Tres del Misterio, El Diario de la Princesa, Los Cinco, Operació Londres, Operació París, Asessinat a la Caseta de Nines... ¡Y los que me debo dejar!

     ¡¡¡POR FAVOR, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!! GuiñoBurlaSonriente ¡Adiós! Beso

1 comentario

Anna -

mm'ancantat la teva paguina em dic Anna i tinc 8 anys.