Blogia
funnywriting

Lectura

FOTO DE UN LIBRO-CORAZÓN

FOTO DE UN LIBRO-CORAZÓN

Hola! Burla

    Avui, per variar, en comptes d'un text us ofereixo una fotografia divertida relacionada amb els llibres, ¡però no us creieu ue us quedareu sense text! També n'hi haurà, també, i comentari de llibres, si pot ser. Vinga, a la feina! :O

   Aquest article és el segon cop que el publico, ja que el primer cop se'm va espatllar, i ara ja no tinc gaires ganes d'enrotllar-me. Així que us deixo i, va, cap a altres articles!

   Adéu!!!***

¡TE ODIO, ALISON!, Robin Klein

¡TE ODIO, ALISON!, Robin Klein

¡HOLA! Sonriente 

     Otro libro que también está muy bien es: ¡Te odio, Alison!, de Robin Klein.

     Trata sobre una niña, Erika, que vive en un barrio conflictivo, y un día, una niña de un barrio vecino muy rico y lujoso, Alison Ashley, llega a su escuela porque no ha tenido  otro remedio. Como Erika  (o Erk o Yuk, como la llaman sus compañeros y su familia, y a ella le fastidia mucho) no tiene amigos y se sienta sola en su pupitre, la tutora hará que Alison se siente junto a Erika en calse. Gracias a eso se relacionan mucho, y aunque al principio la relación es conflictiva, finalmente la "niña pobre" y la "niña pija" se harán grandes amigas.

     Si os ha gustado el argumento, que sepáis que es de la colección Chicas, del editorial Montena, pero sólo si os ha gustado, ¿eh? Que, como ya sabéis, o tendríais que saber si habéis leído este blog anteriormente, ¡NO ME GUSTA RECOMENDAR LIBROS!, ya que cada uno tiene sus gustos, y puede ser que ese libro que a mí tanto me ha encantado a ti te disguste totalmente, ya que no liga con tus gustos... ¡En fin! ¡¡¡Suerteeeeeeeee!!! ¿Suerte para qué? ¿Para leer un libro que tal vez ni os llama la atención? ¡No sé porque os he deseado suerte! ¡Sólo sé que estoy un poco locaaaaaaa! ¡Y lo digo de verdad! (¿O quizá sean los demás, los que estan locos...? ¡Dejémoslo!)

Besitos *** GuiñoBesoGuiñoBurla 

¿UN AÑO EN ESTA ESCUELA DE LOCOS?, Yvonne Coppard

¿UN AÑO EN ESTA ESCUELA DE LOCOS?, Yvonne Coppard

¡Hola! Burla 

      Un libro que me gustó mucho también es ¿Un año en esta escuela de locos?, de Yvonne Coppard.

      Trata sobre una niña, Annie, que debe ingresar en un internado muy pijo, esnob y lujoso, ya que a sus padres les ha tocado la lotería y la han querido apuntar a la escuela más cara de toda Inglaterra. Al principio, Annie piensa que no va a poder resistir estar en un lugar tan lujoso y convivir con gente tan pija. Pero la suerte la acompaña, y hará una pandilla de amigos, todos algo excéntricos, pero de buen fondo. Juntos pasarán increïbles aventuras.

     También hay una segunda parte titulada ¡Otra vez en esta escuela de locos!, donde Annie y sus amigos volveran a reunirse a el internado y se enfrentarán a extrañas curiosidades... ¡algunas de ellas realmente terribles! O como mínimo a su parecer...

     Vaya, a mí me gusto mucho, pero soy de la opinión de no recomendar libros, ya que cada uno  tiene sus gustos. ¡Esto es elección vuestra! Si el argumento os ha hecho gracia, ¡adelante!

ABBY HAYES

ABBY HAYES

Hola! Burla 

     Aquest és el primer llibre de la col·lecció de l'Abby Hayes, una nena de deu anys que escriu un diari personal per a explicar les seves aventures i desaventures amb els amics, amb la família, a l'escola... Si creieu que l'argument té bona pinta, llegiu-lo, però ha de ser per iniciativa pròpia, és clar! He, he!

      La col·lecció és en castellà i es titula Locuras y corduras de Abby. Aquesta foto mostra l'edició anglesa, però la castellana és gairebé igual; si el veieu en una llibreria, no el confondreu. A veure si us animeu (per iniciativa pròpia)!

IMAGEN TORRES DE MALORY (edición antigua)

IMAGEN  TORRES DE MALORY (edición antigua)

Hello! Guiño Hoy me he pasado todo el día escribiendo en el blog, ¡y eso que estoy escibiendo una novela nueva!

      Esta foto es la portada de el primer libro de Torres de Malory en edición nueva. Os animaría a leerlo, pero es una decisión que debéis tomar vosotros. ¡Je, je! Burla

LA FOTO DE LA EDICÓN ANTIGUA DE TORRES DE MALORY

LA FOTO DE LA EDICÓN ANTIGUA DE TORRES DE MALORY

Hola!

     Aquí os dejo la foto de la edición antigua de Torres de Malory, de enid Blyton, la misma escritora que los de Santa Clara.

IMAGEN SANTA CLARA (edición nueva)

IMAGEN SANTA CLARA (edición nueva)

Hola! Ésta es la nueva. Es un buen libro, pero no os lo recomendaré: se ha de leer por iniciativa propia. Je, je, je! Guiño

IMAGEN SANTA CLARA (edición antigua)

IMAGEN SANTA CLARA (edición antigua)

Hello!!! (Me gusta mucho el inglés).

     Aquí os enseño unas fotos de los libros de Santa Clara en edición antigua y en la edición nueva. También están en catalán.