Blogia
funnywriting

HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS (vol. 7) art. 1

HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS (vol. 7) art. 1

   ¡Bienvenidos de nuevo!  Guiño

      Para los más curiosos fans de Harry Potter, aquí os dejo una buena información sobre el séprtimo y último libro de Harry Potter. A ver si os alimenta la intriga…

     Sé que soy pesada con el tema de Harry Potter, pero, coma ya he dicho, total, el blog lo hago para mí... Por cierto, dividiré el artículo en dos partes, ya que se me pasa del límite permitido.

    También os adjunto la fotografía de la portada del séptimo libro. El siguiente artículo contendrá más bien detalles del título, la portada del libro, la sinopsis, la trama... ¡NO OS LO PERDÁIS!

  

Harry Potter and the Deathly Hallows

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Harry Potter and the Deathly Hallows
AutorJ.K. Rowling
Título originalHarry Potter and the Deathly Hallows
Traductorsin confirmar
PaísReino Unido
LenguaInglés
SerieHarry Potter
Género(s)Fantasía
EditorialBloomsbury (británica) y Scholastic (estadounidense)
Fecha de publicación21 de julio de 2007.
Páginas784 (versión de los Estados Unidos)[1]; 608 (versión británica)
Precedido porHarry Potter y el misterio del Príncipe
Seguido por(Fin de la serie)

Harry Potter and the Deathly Hallows es el séptimo y último libro de la serie Harry Potter. El título del libro fue revelado en la página web oficial de su autora, J.K. Rowling, el 21 de diciembre de 2006.[2] El 1 de febrero de 2007 se anunció oficialmente que la fecha de publicación de la edición en inglés del libro siete será el 21 de julio de 2007. La fecha de publicación de la edición en español aún no ha sido anunciada por la Editorial Salamandra, aunque se confirmó que se lanzará a comienzos de 2008.

El séptimo libro es la conclusión y culminación de la saga. Tratará acerca del joven Harry y su búsqueda y destrucción de los horrocruxes para acabar de una vez con Lord Voldemort.

El sexto libro dejó varias preguntas sin responder, y los fans quieren saber cómo acabarán los eventos en la serie, lo cual hace de este libro muy esperado. J. K. Rowling ha dicho que, más que cualquier otro libro de Harry Potter, el séptimo libro será una continuación de la historia "incompleta" del sexto libro.

Por otra parte, J. K. Rowling ha señalado que no tiene intenciones de escribir un octavo libro (secuela de los anteriores), ni una protosecuela; pero también ha dicho que es posible que escriba libros que jueguen un papel secundario o que tengan un fin caritativo, como Animales fantásticos y dónde encontrarlos o Quidditch a través de los tiempos que publicó anteriormente. J.K. Rowling empezó a escribir Harry Potter en 1990.

 

0 comentarios