Blogia
funnywriting

Frases célebres y proverbios

FRASES SOBRE LA CULTURA

¡BIENVENIDOS! Sonriente

      Dentro de un cuarto de hora me tendré que ir, así que seré breve (yo sí, pero no mis frases. Vaya, no son mías, pero, ¿qué más da? ¡Je, je! Que yo siempre me enrollo, ¿eh? Más vale que pare o...).

     Esto... Sorprendido Que... Sí, sí, que ¡ahí van las frases de una vez (por tyodas, ¿eh?, de una vez por todas... Recordad: ¡Por todas! ¿Lo recordáis? Eso espero... Bueno, pues ahora memorizad que me voy a ir en tres minutos... Porque, sino, ¡no me voy a ir nunca!)!  Riendo

 

FRASES SOBRE LA CULTURA

    (¿Había dicho ya que las frases son sobre la cultura? Bueno, que sí, que sí... Que no me enrollo más... ¡ESO! Sin palabras

No me enrollaré

No me enrollaré

No me enrollaré

No me enrollaré

No me enrollaré

No me enrollaré

     ¡Que no! ¡De verdad! ¡Ya veréis! ¡PARO! ¡YA!

     ¡AHORA DE VERDAD!

     ¡¡¡DE VERDAD!!!

      Esto... Dejadme deciros almenos adiós... ¿Me dejáis, no? Bueno, sí, sí, seré breve...

       ¡¡¡ADIÓS!!!

     Pero os dejo con las frases, ¿eh?    ¡Sí, sí, que ya lo sé!

    

 

 

Los que creen que la cultura es el "top" del día, son los más incultos conocidos hasta ahora.La cultura es una estupidez, es mejor ser ignorante.Nosotros existimos y no somos sociedad!La cultura es la sonrisa que brilla en todos lados.¿Los ciegos pagan en los museos?¿Qué es la cultura? La cultura es el reflejo de la sociedad y la totalidad de lo creado por ella.¡Ignorantes! Más sabe el diablo por diablo que por viejo. La edad sólo te perfecciona en lo que ya eres: en tu estupidez, en tu bondad, en tu paciencia... Un estúpido, al envejecer, sólo se hace más perfectamente estúpido.Cultura es todo aquello que los libros no logran enseñar.La cultura hace seres humanos a los que nacieron persona.El culto deja de ser culto cuando mide su cultura en relación con los incultos.La culltura es sinónimo a tener ganas de aprender.El descortés es como el leproso de la sociedad.Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro.La cultura es lo que queda cuando te has olvidado de todo.El hombre es el reflejo de su cultura así que debe aprender a crecer con ella.Más sabe el diablo por viejo que por diablo.Muchos sabios decían que la ignorancia hace la felicidad y yo digo que la ignorancia sólo hace la estupidez.Quién haya dicho que la mejor cultura es el fútbol es un inculto.El hombre crea cultura y mediante la cultura se crea a sí mismo.Si tuviera los dedos largos tocaría el piano.La cultura nos llega cuando todo queda en el olvido de los significados.El mejor sabio es por viejo, no por sabio.El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes.La cultura hace persona a un ser humano.La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.La cultura es capaz de descifrar los enigmas en que nos envuelve la vida.A juzgar por el tiempo que se le dedica en tertulias, prensa y televisión, el mayor logro cultural de la humanidad es el fútbol.La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.La mejor cultura son tus raices.Cultura es el paso que nos queda después de haber olvidado todo lo aprendido.The answer is in the sustance.Quien más culto es, recibe lo mejor.La cultura es la llave de la vida.Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

 

FRASES SOBRE LA SUERTE

¡Hola! Burla

      DESPUÉS DE VARIOS DÍAS POR FIN TENGO TIEMPO DE AMPLIAR UN POCO MI BLOG. Aquí os dejo algunas frases célebres sobre la suerte. ¡Ah!, y, dejadme que os diga una cosa...:

     ...¡¡¡SUERTE!!! IndecisoBurlaSonriente

     P. D.: ¡Sé que soy un poco tonta pero a mí me da igual! Guiño

 

FRASES SOBRE LA SUERTE

 

Sin suerte, no hay vida ni muerte.La suerte se cultiva, pero no se cosecha cuando uno quiere.La suerte no se tiene, se le quita a los demás.La suerte nunca está cuando la necesitas.Tienes más suerte que los ahorcados, que después de muertos se columpian.La suerte no presta ni regala, sólo te paga.Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.La suerte subestima a la inteligencia.La suerte nace contigo aprovechala en algo útil.No te molestes en buscar tu suerte ella te encontrará.La suerte sienpre sonríe a los audaces, hasta que el infortunio le parte los dientes de un puñetazo.La suerte es como una mala amiga; nunca esta contigo cuando de verdad la necesitas.La suerte no existe, eres tú quien la trae.A los preparados no se les desea suerte: sólo éxitos; la suerte es para los indecisos: él éxito para los arriesgados.¿Suerte? No,exceso de cobardía.La suerte es el trabajo de cada día.Suerte tenemos todos, a diferencia que algunos tiene buena y otros mala.La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.Todos los tontos tienen suerte.Suerte es acertar entre la casualidad y el destino, supersticiosamente hablando.Los sin suerte, son todos aquellos que se quedan esperandola.Al saber le llaman suerte.La suerte se puede crear de acuerdo a la actitud, la voluntad, la acción y las ideas.La suerte es sólo una cara del azar.La suerte de la fea, la bonita la desea.La suerte esta en tu mente; si crees que tienes mala suerte la tendrás, si crees que tienes buena suerte eso mismo atraerás.Suerte y destino, una relación cuando la suerte sigue al destino después de una vida con obtáculos.La suerte beneficia a las mentes preparadas.

La experiencia me ha enseñado bastantes cosas, una de ellas es que todos los tontos tienen suerte, por eso yo he dejado de buscarla ya hace rato

  Yo también tengo suerte, pero toda mala. Se dice en el teatro "mucha mierda" ya que antiguamente la gente iba al teatro en cochera o a caballo, y a más mierda de caballo más gente habia ido al teatro.La suerte es para los que no se preparan.La suerte es para los mediocres.La suerte no da nada, tan sólo lo presta.No hay sin suerte.La suerte nos da la espalda cuando se encuentra a una bonita mujer.Yo creo en la suerte. Entre más trabajo, más suerte tengo.La suerte o se tiene o no, no te empeñes en conseguirla si no la tienes.Suerte es que teniendo unos padres tan feos como los mios haya salido yo tan guapo.Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado.La suerte, suceso donde favorece al individuo y el deseo de todos.

Mala suerte es el pretexto de los perdedores...

El que juega por necesidad, pierde por obligación.

La fortuna favorece a la mente preparada.

FRASES CÉLEBRES SOBRE LA AMISTAD

¡Hola! Guiño 

     ¿Os apetece una sesión de frases célebres sobre la amistad? Sé que soy muy pesada con el tema, como con muchos de los temas de mi blog, pero, total, ¡el blog lo escribo para mí! ¿Que más dará lo que piensen los demás?

      Aunque también me gusta saber vuestra opinión, claro. Por favor, podeis dejar vuestros comentarios. ¡¡¡Porfaaaa!!! Avergonzado Como me contradigo... Soy la pera!

     Pero, ahora, va, ¡marchando una de frases célebres sobre la amistaaaad! ¡Que os aproveche!

 

Amistad 

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Demetrio de Falera (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.Amistad que acaba no había comenzado. Publio Siro (Siglo I AC-?) Publius o Publilius Syrus. Poeta dramático romanoEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. Proverbio turco Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico. 

 

FRASES CÈLEBRES SOBRE LA AMISTAT EN CATALÀ

HOLA! Burla Us ofreixo algunes frases cèlebres sobre els amics i l'amistat, aquest com en català. Que aprofitin!

 

AMICS I AMISTAT

El que busca un amic sense defectes es queda sense amics.

 

Proverbi turc

Un amic és una persona amb què es pot pensar en veu alta.

 

Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta i pensador nord-americà.

L'amic ha de ser com els diners, que abans de necessitar-lo, se sap el valor que té.

 

Sócrates (470 AC-399 AC) Filòsof griego.

 

Un germà pot no ser un amic, però un amic serà sempre un germà.

 

Demetri

L'amistat només podia tindre lloc a través del desenvolupament del respecte mutu i dins d'un esperit de sinceritat.

 

Dalai Lama

La nostra amistat no depén de coses com l'espai i el temps.

 

Richard Bach Escriptor y aviador estadounidense.

L'amistat duplica les alegries i dividix les angoixes per la mitat.

 

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filòsof i estadista britànic.

La verdadera amistat arriba quan el silenci entre dos pareix amé.

 

Erasmo de Rotterdam

L'amistat no pot anar molt lluny quan ni els uns ni els altres estan disposats a perdonar-se els xicotets defectes.

 

Jean de la Bruyere (1645-1696) Escriptor francés.

Qui busca amics sense defectes es queda sense amics.

 

Proverbi turc

A l'amic segur se'l coneix en l'ocasió insegura.

 

Fedro (15 AC-50) Fabulista llatí.

Un amic és un que ho sap tot de tu i a pesar d'això et vol.

 

Elbert Hubbard (1856-1915) Assagista nord-americà.

L'amistat és més difícil i més rara que l'amor. Per això, cal salvar-la com siga.

 

Alberto Moravia (1990-1907) Escriptor italià.

Hola! aquí us deixo més frases cèlebres sobre l'amistat, aquestes en català. Que les disfruteu!

FRASES PARA LOS AMIGOS Y LA AMISTAD

¡Hola! Guiño Aquí os dejo frases célebres sobre los amigos y la amistad. Podéis dedicarlas a vuestros amigos. ¡Yo ya lo he enviado!

Frases para los amigos y la amistad


La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

"Todo mi patrimonio son mis amigos" Emily Dickinson.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.


Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles).

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo (Abraham Lincoln).

El mejor espejo es un viejo amigo (George Herbert).

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad (Lois L. Kaufman).

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil (Robert Louis Stevenson).

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo

DE L'AMISTAT S'HA DIT...

HOLA! Burla

Aquí us deixo unes gfrases cèlebres sobre l'amistat en català i la meva opinió. I espero que us agradin! I també que estigueu d'acord amb la meva opinió... He, he! Sonriente És broma! Casascú ha de tenir la seva pròpia opinió, i ja va bé que al món hi hagin opinions molt diverses!

De l'amistat s'ha dit...     De l'amistat s'ha dit...      -"Els amics que tens i l'amistat dels quals ja has posat a prova, enganxa'ls a la teva ànima amb ganxos d'acer". William Shakespeare.      -"L'amistat duplica les energies i divideix les angoixes per la meitat". Sir Francis Bacon.      -"No deixis créixer l'herba en el camí de l'amistat". Plató.      -"Amic és aquell el que en la prosperitat acudeix a ser cridat i en l'adversitat sense ser-ne". Demetrio.      -"Qui busca amics sense defectes es queda sense amics". Proverbi turc.      -"L'amistat perfecta és la dels bons i d'aquells que s'assemblen per la virtut. Ells es desitgen mútuament el bé en el mateix sentit". Aristòtil.

     -"Amistats que són certes ningú les pot trobar". Miguel de Cervantes.

I jo hi afegeixo...

      Efectivament, l'amistat perfecta no existeix, però hem de saber reconèixer els defectes i les virtuts nostres i dels nostres amics, i saber conviure-hi el més bé possible. Per aquesta primavera desitjaria tenir això més en compte que mai i millorar l'amistat del grup tant com sigui possible!

 

     

 

    

 

FRASES CÉLEBRES SOBRE LA AMISTAD EN INGLÉS

¡HOLA! Guiño Os dejo frases célebres sobre la amistad en inglés. Están muy bien y, además, ¡son ideales para ponerlas de nick en el messenger!

Truly great friends are hard to find, difficult to leave, and impossible to forget.

-G. Randolf
 Friend: One who knows all about you and loves you just the same.

-Elbert Hubbard
 Don't walk in front of me; I may not follow. Don't walk behind me; I may not lead. Just walk beside me and be my friend.

-Albert Camus
 The buddy system is essential to your survival; it gives the enemy somebody else to shoot at.

-Murphy's Military Laws
 Friends are those rare people who ask how we are and then wait to hear the answer.

-Ed Cunningham
 A real friend is one who walks in when the rest of the world walks out.

-Walter Winchell
 If I was told we were going to live for a 100 days, I'd like to live 99 so I don't have to live without you.

-Winnie the Pooh
 It is one of the blessings of old friends that you can afford to be stupid with them.

-Ralph Waldo Emerson
 Walking with a friend in the dark is better than walking alone in the light.

-Helen Keller

 

PROVERBIOS DE TODO EL MUNDO

¡Hola! Burla Aquí os dejo una lista de proverbios variados de todo el mundo. ¡A ver si os gustan!

Proverbios de todo el mundo Que es un proverbio?Un proverbio (del latín proverbium) es una afirmación creada a base de repetición por una comunidad, que se pasa de generación en generación. Generalmente son cortos, pegadizos y verdaderos, a pesar de que en ocasiones sean contradictorios o se basen en alguna creencia popular obsoleta.   Proverbios japoneses Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre. Proverbio Japonés Si no entras en la madriguera del tigre, no puedes coger sus cachorros. - Proverbio JaponésProverbios Hindúes "cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio" proverbio hindúLa vejez comienza cuando el recuerdo es más fuerte que la esperanza. Proverbio Hindú Tu posteridad sólo te pertenece cuando tus nietos juegan en tu puerta. Proverbio Indio.Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. - Proverbio Indio.No hay árbol que el viento no haya sacudido. - Proverbio Hindú. La más larga caminata comienza con un paso. - Proverbio Hindú. Proverbios orientales "quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación" prov oriental· Para que nazcan virtudes es necesario sembrar recompensas. - Proverbio Oriental Si tiene remedio, ¿por qué te quejas? Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas? - Proverbio Oriental"Pregunta lo que ignoras y pasarás por tonto cinco minutos; no lo preguntes, y serás tonto la vida entera." Proverbio orientalProverbios Coreanos "Hasta un hoja de papel pesa menos cuando dos la levantan".Proverbio CoreanoProverbios Chinos El hombre que no sabe sonreír no debe abrir la tienda. Provervio Chino El bien que hicimos la víspera es el que nos trae la felicidad por la mañana. Proverbio Chino El que estudia diez años en la oscuridad será universalmente conocido cuando quiera. Proverbio Chino Es más fácil saber como se hace una cosa que hacerla. Proverbio Chino Es mejor volverse atrás que perderse en el camino. Proverbio chino Jamás desesperes, aun estando en las mas sombrias aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante. Proverbio chino Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos. Proverbio Chino Las tumbas se abren a cada instante y se cierran para siempre. Proverbio Chino Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento espiritual. Proverbio Chino No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón. Proverbio Chino No hay manjar que no empalague, ni vicio que no enfade. Proverbio Chino Si no quieres que se sepa, no lo hagas. Proverbio chino "Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza".Proverbio chino El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice. - Proverbio ChinoDisfruta hoy, es más tarde de lo que crees. - Proverbio ChinoLa medicina sólo puede curar las enfermedades curables. - Proverbio ChinoLa gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?. - Proverbio ChinoLa puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta. - Proverbio ChinoNada falta en los funerales de los ricos, salvo alguien que sienta su muerte. - Proverbio Chino.· Se te caes siete veces, levántate ocho. - Proverbio Chino· Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. - Proverbio Chino
· Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas. - Proverbio Chino·
· Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después. - Proverbio Chino· Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado - Proverbio Chino Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas. - Proverbio Chino· Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas. - Proverbio Chino·  Proverbios Daneses Cosa buena es arrepentirse, pero mejor cosa aún no exponerse a ello. Proverbio Danes Proverbios ItalianosDespués de que el barco se ha hundido, todo el mundo dice que sabía cómo se hubiera podido salvar. Proverbio Italiano · Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja. - Proverbio ItalianoHay una gran fuerza escondida en una dulce orden. - Proverbio RomanoPor la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. - Proverbio Romano Proverbios RusosDios nos da las nueces, pero nos las da cerradas... Las tenemos que abrir. Proverbio Ruso Añorar el pasado es correr tras el viento. - Proverbio Ruso."¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!". Proverbio ruso· Reza, Pero no dejes de remar hacia la orilla. - Proverbio Ruso.Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!. - Proverbio Ruso Estar en ayunas no mata, pero la glotonería sí. - Proverbio Ruso. Proverbios inglesesEl perezoso considera suerte el éxito del trabajador. Proverbio Inglés La diplomacia consigue más triunfos que los cañones. Proverbio Inglés "Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti". Proverbio inglésLa persona que no comete una tontería nunca hará nada interesante. - Proverbio InglésMi alma a Dios, mi vida al rey, mi corazón a la dama. - Proverbio Inglés Proverbios TurcosEl verdadero huérfano es el que no ha recibido educación. Proverbio Turco Proverbios Sufies "cuando hayas de elegir entre varios caminos, elige siempre el camino del corazon. quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca" proverbio sufí"sientate a esperar y veras pasar el cadaver de tu enemigo"Proverbios Arabe Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad. Proverbio Arabe Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. Proverbio Arabe Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.Proverbio árabe· Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. - Proverbio Árabe.
· Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación. - Proverbio Árabe
· Si un negocio te abruma por el principio, comiénzalo por el fin - Proverbio ÁrabeTu secreto debe pasar a ser parte de tu sangre. - Proverbio ÁrabeAl perro que tiene dinero se le llama señor perro. - Proverbio ArabeLa sabiduría no se traspasa, se aprende. - Proverbio ArabeLo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. - Proverbio ArabeLa primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía. - Proverbio ÁrabeDel árbol del silencio pende el fruto de la seguridad. - Proverbio ÁrabeNo abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso el silencio. - Proverbio Arabe Proverbios Daneses La adulación es como la sombra; no os hace más grande ni más pequeños. Proverbio Danes Proverbios Persas  La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces. Proverbio persa Proverbios Españoles  Las deudas son como los niños: cuanto más pequeñas son, más ruido hacen. Proverbio Español. Las grandes obras las sueñan los genios locos. Las ejecutan los luchadores natos. Las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos. Proverbio Proverbios Suizos  Las palabras son enanos; los ejemplos son gigantes. Proverbio Suizo Proverbios Holandeses  "No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos".  Proverbio holandés La adulación es como la sombra, no nos hace más grandes ni más pequeños. - Proverbio DanésProverbios Alemanes ¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada? - Proverbio AlemánMira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar. - Proverbio AlemánLos ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás. - Proverbio Alemán Proverbios Suecos · Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena. - Proverbio SuecoTema menos y espere más; coma menos y mastique más; quéjese menos y respire más; hable menos y diga más; odie menos y ame más y todas las cosas buenas serán suyas. Proverbio Sueco Proverbios Turcos · Cuando el carro se ha roto mucho os dirán por donde se debía pasar. - Proverbio TurcoUna onza de falsa vanidad deteriora todo un quintal de auténtico mérito. Proverbio Turco  Proverbios Irlandeses Vale más ser cobarde un minuto que estar muerto todo el resto de la vida. Proverbio Irlandés Proverbios persas La mitad de la alegría reside en hablar de ella. - Proverbio Persa 'Yo soy feliz', dijo. Naturalmente, se trataba de un necio. - Proverbio PersaProverbios Griegos El que nada duda, nada sabe. - Proverbio GriegoProverbios Africanos "La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre".  Proverbio africano "Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre". Proverbio africano Proverbios Africanos Es cierto que no te quiero tanto como cuando éramos novios, pero a mí nunca me han gustado las mujeres casadas. - Proverbio Americano.Proverbios Latinos  Es una locura amar, a menos que se ame con locura. - Proverbio LatinoProverbios Escoceses Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos. - Proverbio EscocésProverbios De La Biblia  "El necio no tiene deseos de aprender; sólo le importa presumir de lo que sabe." Proverbios (18:4) Proverbios Rumanos  "La escalera ha de barrerse empezando por arriba".  Proverbio rumano Proverbios Mongoles  "El victorioso tiene muchos amigos; el vencido, buenos amigos". Proverbio Mongol