Blogia

funnywriting

FOTO HERMIONE GRANGER

FOTO HERMIONE GRANGER

HOLA! Burla

    El que més m'agrada de l'Hermione Granger és quan fa un posat de saberuda, que, de fet, ho és de debò. Crec que l'Hermione Granger és així, sense arreglar-se gaire els cabells, amb dents de rata... i no m'agrada que, a mesura que va creixent, a les pel·lícules la fiquen més guapa. És clar que a Harry Potter i el Calze de Foc, i em refereixo al llibre, després del malefici que li fa el Malfoy a les dent se les rediueix i passa de portar correctors denatals, tot i que els seus pares són dentistes i volen que els segueixi portant (a les pel.lícules no en porta, per cert).

    Ja no sé que més anava a dir de l'Hermone... Ah, sí! Que m'agrada més com és al primer llibre, perquè és tan setciències que fa molta gràcia! Però a mesura que es guanya l'amistat del Harry i el Ron i va creixent, el seu caràcter es suavitza. Oh, no!... La preferia saberudaaaaa (tot i que l'Hermione actual no està malament, tampoc)!!! GuiñoBurlaIndeciso

¿UN AÑO EN ESTA ESCUELA DE LOCOS?, Yvonne Coppard

¿UN AÑO EN ESTA ESCUELA DE LOCOS?, Yvonne Coppard

¡Hola! Burla 

      Un libro que me gustó mucho también es ¿Un año en esta escuela de locos?, de Yvonne Coppard.

      Trata sobre una niña, Annie, que debe ingresar en un internado muy pijo, esnob y lujoso, ya que a sus padres les ha tocado la lotería y la han querido apuntar a la escuela más cara de toda Inglaterra. Al principio, Annie piensa que no va a poder resistir estar en un lugar tan lujoso y convivir con gente tan pija. Pero la suerte la acompaña, y hará una pandilla de amigos, todos algo excéntricos, pero de buen fondo. Juntos pasarán increïbles aventuras.

     También hay una segunda parte titulada ¡Otra vez en esta escuela de locos!, donde Annie y sus amigos volveran a reunirse a el internado y se enfrentarán a extrañas curiosidades... ¡algunas de ellas realmente terribles! O como mínimo a su parecer...

     Vaya, a mí me gusto mucho, pero soy de la opinión de no recomendar libros, ya que cada uno  tiene sus gustos. ¡Esto es elección vuestra! Si el argumento os ha hecho gracia, ¡adelante!

HERMIONE GRANGER

Hello! Sonriente

     Un altre personatge de Harry Potter que no podrem oblidar és l'Hermione Granger, l'amiga setciències d'en Harry Potter. Era la meva preferida de petita, i em segueix agradant, però he descobert aptituds en altres personatges de Harry Potter que em resulten molt més divertides i originals. Tot i així, la nostra Hermione sempre serà la nostra Hermione... Inocente  Oi?

    Doncs bé, si us interessa, aquí us deixo la definició de la Wikipedia d' "Hermione Granger". Fins aviat! Burla

 

Hermione Granger         

             

Personajes de Harry Potter

Imagen:Hermione Granger.jpg
Emma Watson en el papel de Hermione Granger
Hermione Jane Granger
Fecha de Nacimiento19/09/1979
Especie 
GéneroFemenino
Color de PeloCastaño
Color de OjosCafé
Color de PielBlanca
CasaGryffindor
Tipo de sangreOrigen Muggle
Primera apariciónHarry Potter y la piedra filosofal
ParticularidadPrefecta de Gryffindor y miembro fundador de la P.E.D.D.O.
AfiliaciónE.D, El Club de las Eminencias y a la P.E.D.D.O.

 Hermione Jane Granger es uno de los personajes principales de la serie de libros de Harry Potter creados por la autora británica J.K. Rowling.Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.Hermione es la chica más lista de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw ( fundada por Rowena Ravenclaw "tal vez estés en la antigua sabiduría Ravenclaw, si tienes mente dispuesta, por que aquellos de inteligencia y erudición, siempre encontrarán a sus semejantes"), debido a su inteligencia. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Le encanta leer, no le gusta romper las reglas y tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como adivinación.

 

FOTO 3 FLEUR DELACOUR

FOTO 3 FLEUR DELACOUR

Hola! Aquí teniu una foto de la Fleur Delacour, la súper esnob (encara que en aquesta foto no es nota gaire)!

FRASES CÉLEBRES SOBRE LA AMISTAD

¡Hola! Guiño 

     ¿Os apetece una sesión de frases célebres sobre la amistad? Sé que soy muy pesada con el tema, como con muchos de los temas de mi blog, pero, total, ¡el blog lo escribo para mí! ¿Que más dará lo que piensen los demás?

      Aunque también me gusta saber vuestra opinión, claro. Por favor, podeis dejar vuestros comentarios. ¡¡¡Porfaaaa!!! Avergonzado Como me contradigo... Soy la pera!

     Pero, ahora, va, ¡marchando una de frases célebres sobre la amistaaaad! ¡Que os aproveche!

 

Amistad 

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Demetrio de Falera (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.Amistad que acaba no había comenzado. Publio Siro (Siglo I AC-?) Publius o Publilius Syrus. Poeta dramático romanoEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. Proverbio turco Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico. 

 

ABBY HAYES

ABBY HAYES

Hola! Burla 

     Aquest és el primer llibre de la col·lecció de l'Abby Hayes, una nena de deu anys que escriu un diari personal per a explicar les seves aventures i desaventures amb els amics, amb la família, a l'escola... Si creieu que l'argument té bona pinta, llegiu-lo, però ha de ser per iniciativa pròpia, és clar! He, he!

      La col·lecció és en castellà i es titula Locuras y corduras de Abby. Aquesta foto mostra l'edició anglesa, però la castellana és gairebé igual; si el veieu en una llibreria, no el confondreu. A veure si us animeu (per iniciativa pròpia)!

FOTO 2 FLEUR DELACOUR

FOTO 2 FLEUR DELACOUR

Hola! Sonriente Aquí teniu una foto de la Fleur Delacour a Harry Potter i el Calze de Foc.

FOTO FLEUR DEALACOUR

FOTO FLEUR DEALACOUR

Hola! Burla Us ofereixo una foto de la Fleur Delacour a la quarta pel.lícula de Harry Potter. No és de les fotos on es veu més esnob, però bé...