Blogia
funnywriting

FRASES SOBRE LA SUERTE

¡Hola! Burla

      DESPUÉS DE VARIOS DÍAS POR FIN TENGO TIEMPO DE AMPLIAR UN POCO MI BLOG. Aquí os dejo algunas frases célebres sobre la suerte. ¡Ah!, y, dejadme que os diga una cosa...:

     ...¡¡¡SUERTE!!! IndecisoBurlaSonriente

     P. D.: ¡Sé que soy un poco tonta pero a mí me da igual! Guiño

 

FRASES SOBRE LA SUERTE

 

Sin suerte, no hay vida ni muerte.La suerte se cultiva, pero no se cosecha cuando uno quiere.La suerte no se tiene, se le quita a los demás.La suerte nunca está cuando la necesitas.Tienes más suerte que los ahorcados, que después de muertos se columpian.La suerte no presta ni regala, sólo te paga.Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.La suerte subestima a la inteligencia.La suerte nace contigo aprovechala en algo útil.No te molestes en buscar tu suerte ella te encontrará.La suerte sienpre sonríe a los audaces, hasta que el infortunio le parte los dientes de un puñetazo.La suerte es como una mala amiga; nunca esta contigo cuando de verdad la necesitas.La suerte no existe, eres tú quien la trae.A los preparados no se les desea suerte: sólo éxitos; la suerte es para los indecisos: él éxito para los arriesgados.¿Suerte? No,exceso de cobardía.La suerte es el trabajo de cada día.Suerte tenemos todos, a diferencia que algunos tiene buena y otros mala.La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.Todos los tontos tienen suerte.Suerte es acertar entre la casualidad y el destino, supersticiosamente hablando.Los sin suerte, son todos aquellos que se quedan esperandola.Al saber le llaman suerte.La suerte se puede crear de acuerdo a la actitud, la voluntad, la acción y las ideas.La suerte es sólo una cara del azar.La suerte de la fea, la bonita la desea.La suerte esta en tu mente; si crees que tienes mala suerte la tendrás, si crees que tienes buena suerte eso mismo atraerás.Suerte y destino, una relación cuando la suerte sigue al destino después de una vida con obtáculos.La suerte beneficia a las mentes preparadas.

La experiencia me ha enseñado bastantes cosas, una de ellas es que todos los tontos tienen suerte, por eso yo he dejado de buscarla ya hace rato

  Yo también tengo suerte, pero toda mala. Se dice en el teatro "mucha mierda" ya que antiguamente la gente iba al teatro en cochera o a caballo, y a más mierda de caballo más gente habia ido al teatro.La suerte es para los que no se preparan.La suerte es para los mediocres.La suerte no da nada, tan sólo lo presta.No hay sin suerte.La suerte nos da la espalda cuando se encuentra a una bonita mujer.Yo creo en la suerte. Entre más trabajo, más suerte tengo.La suerte o se tiene o no, no te empeñes en conseguirla si no la tienes.Suerte es que teniendo unos padres tan feos como los mios haya salido yo tan guapo.Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado.La suerte, suceso donde favorece al individuo y el deseo de todos.

Mala suerte es el pretexto de los perdedores...

El que juega por necesidad, pierde por obligación.

La fortuna favorece a la mente preparada.

0 comentarios