Blogia
funnywriting

¿UN AÑO EN ESTA ESCUELA DE LOCOS?, Yvonne Coppard

¿UN AÑO EN ESTA ESCUELA DE LOCOS?, Yvonne Coppard

¡Hola! Burla 

      Un libro que me gustó mucho también es ¿Un año en esta escuela de locos?, de Yvonne Coppard.

      Trata sobre una niña, Annie, que debe ingresar en un internado muy pijo, esnob y lujoso, ya que a sus padres les ha tocado la lotería y la han querido apuntar a la escuela más cara de toda Inglaterra. Al principio, Annie piensa que no va a poder resistir estar en un lugar tan lujoso y convivir con gente tan pija. Pero la suerte la acompaña, y hará una pandilla de amigos, todos algo excéntricos, pero de buen fondo. Juntos pasarán increïbles aventuras.

     También hay una segunda parte titulada ¡Otra vez en esta escuela de locos!, donde Annie y sus amigos volveran a reunirse a el internado y se enfrentarán a extrañas curiosidades... ¡algunas de ellas realmente terribles! O como mínimo a su parecer...

     Vaya, a mí me gusto mucho, pero soy de la opinión de no recomendar libros, ya que cada uno  tiene sus gustos. ¡Esto es elección vuestra! Si el argumento os ha hecho gracia, ¡adelante!

1 comentario

judy -

olas wapixima avere si ta cures aviat i tornes anar alcole ee wapixima qwe aixi podrem riure com sempre qwe nem juntes jijijiji que quan anem tota la super colla sen pot dir per dir algo ens fotem uns farts de riure eee marieta boniketa buenu i encare continia la cancion jijiji.enga maria petons.